málaga cf | getafe

"No hay que desviar la atención, lo que importa es ganar al Getafe"

  • Javi Gracia sigue huyendo de los focos europeos y se centra en sumar 41 puntos para acercar la permanencia "El equipo está cada vez mejor, sobre todo en el tono físico y anímico", afirma

Las resacas después de puntuar ante los grandes suelen ser complicadas. Gracia lo sabe y por eso no quiere ni oír de cotas mayores para esta temporada. Lo de Europa queda aún muy lejos para el navarro. "No quiero hablar de lo que ocurra la semana que viene. Si hablamos de eso es desviar la atención cuando lo que realmente importa es la victoria ante el Getafe. Hay que estar centrados porque hay muchas dificultades, todos los equipos pelean por sus objetivos y no hay ningún rival asequible para nosotros. En el caso de ganar, nos acercamos o conseguimos unos puntos que hablarían de permanencia. Faltan 13 jornadas pasando esta y podemos hablar de que todavía quedan muchos puntos por disputar. Primero vamos a dar el paso definitivo y luego ya veremos en qué situación estamos", explicó el preparador malaguista.

Centrado en el rival, no se fia nada de todo lo que está rodeando al cuadro azulón durante esta semana. "Veo dificultades en este partido, tenemos problemas en casa y a ver si en esta ocasión ganamos en casa. Ahora mismo tenemos esa incertidumbre de saber qué variaciones puede haber con el nuevo entrenador. Por lo demás, los jugadores son los que son y las actuaciones las tenemos muy presentes. A mí no me despista lo más mínimo y no me hace pensar que será un partido más fácil", señaló.

Además, Gracia no dudó en reconocer la mejoría de su equipo en los últimos encuentros. "Yo lo veo bien. Podemos preparar mejor los partidos y descansar. Tenemos más tiempo, llegamos mejor a los partidos y el equipo cada vez tiene mejor tono físico y anímico", sentenció el técnico blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios