Fútbol l Segunda División B

Un empate insulso que no contenta a ninguno

  • El Marbella no puede doblegar al Portuense, segundo por la cola, pero los resultados le mantienen en puestos de liguilla

El Marbella sumó un nuevo empate, en su visita al Racing Portuense, en uno de esos partidos que regalan una mitad a cada contendiente. Los racinguistas se impusieron en la primera, con mayor capacidad combinativa de lo habitual, aunque con su falta de pegada, mientras que los marbellíes se hicieron con la segunda, aprovechando, según la opinión de los locales, el viento a favor. El Portuense avisó pronto, Merino lanzó alto a los tres minutos de juego y, poco después, Vázquez no cazó un envío largo de Sanlúcar. En el 24 Carlos Arias tuvo que emplearse a fondo para frenar una internada de Garrido, bordeando el descanso Alcalá hizo lo propio y evitó una ocasión de Sanlúcar.

Tras la reanudación, los marbellíes se volcaron en tromba en el área defendida por Taranilla. En el 58 Rivera pudo inaugurar el marcador, diez minutos después sería José Mari quien malograra la llegada visitante. También Santi Moreno pudo abrir la lata, pero desperdició su ocasión por querer adornarse con una chilena. Montes se desesperaba en el banquillo. La última oportunidad visitante cayó en el 90, pero Taranilla estuvo espléndido en el lanzamiento de Chas López. El Marbella sigue en puestos de liguilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios