Las entradas para la Copa se sortearán

  • Para evitar problemas de ediciones anteriores, la ACB modificará su sistema de venta en Vitoria'08

Comentarios 0

La Copa del Rey Vitoria'08 estrenará un nuevo sistema de venta de entradas para el público en general. Consciente de los problemas surgidos en las anteriores ediciones, con graves colapso de las webs que suministraban las localidades, como ya sucediera el año pasado en Málaga, la ACB ha decidido modificar la forma de venta para intentar solventar esta situación. A partir del próximo martes 15 y hasta el día 22 de enero, fecha en la que finalizará el plazo de inscripción, todos los aficionados que lo deseen podrán reservar a través de www.acb.com, en el sorteo que repartirá posteriormente los abonos para la Copa del Rey. En el proceso cada aficionado deberá rellenar una ficha con los datos personales y seleccionar el tipo de abonos que desea, que, en ningún caso, podrá exceder de dos por persona.

El miércoles 23 de enero se efectuará un sorteo ante notario que determinará los números premiados. Para la recogida, que se realizará en las taquillas del Fernando Buesa Arena, será imprescindible presentar el DNI. En el caso de que no pueda acudir la persona, quien recoja las entradas deberá entregar una fotocopia del DNI del primero.

Esta medida se dio a conocer en la presentación de la fase final de la 72 Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria entre el 7 y el 10 de febrero próximo, y que contará con más de 500 periodistas acreditados representando a 200 medios de tres continentes.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, explicó que "la fase final de nuestro torneo es un modelo exitoso que ya se ha exportado a varios países europeos o americanos, por lo que es un punto de referencia a nivel nacional e internacional", enfatizó. Respecto a próximas ediciones, Portela anunció que Bilbao es una de las candidatas a organizar la edición de la fase final de la Copa del Rey del año 2009, junto con Madrid, Badalona y Barcelona.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios