Dos errores defensivos facilitan la igualada

El Levante, con un tanto de Rafa Jordá tras clamoroso fallo en el despeje de Torrejón, empató ante un Racing que se había adelantado aprovechando un gol en propia puerta de Nano, en un partido igualado y con pocas ocasiones para ambos.

Cuando mejor estaba jugando el Levante, el Racing se adelantó en una desafortunada acción del equipo granota. Cisma trató de colgar un pase sobre la entrada de Giovani y Nano desvió de cabeza hacia su portería superando por alto a Reina, en su media salida.

En el último cuarto de hora, coincidiendo con un bajón físico del Racing, el Levante se volcó al ataque y consiguió empatar cuando Torrejón no acertó en su despeje y Jordá batió a Toño con un remate que pasó entre sus piernas.

racing: Toño; Pinillos, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Munitis (Diop, 86'); Giovani (Ariel, 80') y Bolado (Adrián, 69'). LEVANTE: Reina; Javi Venta, Rodas, Nano, Del Horno; Valdo (Xisco Nadal, 65'), Pallardó (Xisco Muñoz, 71') , Xavi Torres, Juanlu; Stuani y Rubén (Jordá, 78'). Goles: 1-0 (32') Nano, en propia puerta. 1-1 (89') Jordá. Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Amonestó a Henrique, Bolado y Colsa por el Racing y a Pallardó por el Levante. . Incidencias: Partido, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 16.191 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios