BALONMANO CHALLENGE CUP

El espejo de Bidebieta

  • Macarena Gandulfo pide seguir las pistas del triunfo ante el Bera Bera en la eliminatoria con el Perla Lublin: "Tenemos que seguir con esa garra"

Macarena Gandulfo busca el disparo. Macarena Gandulfo busca el disparo.

Macarena Gandulfo busca el disparo. / PRENSA RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

El Rincón Fertilidad Málaga ya cuenta las horas para que llegue otro de los momentos soñados que vive este curso. Las de Diego Carrasco preparan el doble enfrentamiento de esta semana ante el MKS Perla Lublin polaco que supondrá la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup, que arranca mañana a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque. Y lo hace con la moral alta después de dar la campanada en liga.

La victoria en Bidebieta ante el Bera Bera, no sólo por el triunfo sino también por las buenas sensaciones transmitidas durante los 60 minutos, dio buena señal del momento de forma del equipo. Se refleja también en que Paula García ha vuelto a recibir la llamada de Carlos Viver para jugar con la selección española, esta vez ante Alemania para el clasificatorio al Mundial.

De ese encuentro, una de las que centró miradas fue Macarena Gandulfo. En una entrevista para los medios del club afirma tomar el encuentro como un espejo para hacer las cosas iguales mañana: "Estamos muy contentas por lo que se viene y con muchas ganas de seguir adelante en la Challenge Cup. Es un puntito más de motivación y confianza más que nada lo que nos dio la victoria ante Bera Bera y esperemos que nos sirva y que sigamos con esa garra y esta actitud para afrontar estos dos partidos".

El bombo no fue benévolo en el sorteo con el Rincón Fertilidad, al que tocó bailar con la más fea; con el rival más duro que podía tocar. Pero, como afirma la jugadora argentina, el equipo malagueño se crece ante los retos: "Obviamente trabajaremos mucho esta semana para seguir corrigiendo errores y, a la hora de jugar, intentar hacerlo casi todo bien y poder sacar los dos partidos".

Jugar la eliminatoria de forma íntegra en casa debe ser, como expresa Macarena, un plus y un punto a favor del Rincón Fertilidad, que gana enteros si Carranque muestra una gran imagen: "Nos hace mucha ilusión que la gente nos venga a apoyar y a ver y confío mucho en que nos van a venir a alentar, a estar ahí, y esperemos que sea un buen show y un buen balonmano para toda Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios