Fútbol l Copa del Rey

"Ha sido como esperábamos"

  • Muñiz se mostró tranquilo con la actuación del equipo, aunque puntualizó que en caso de haber metido el penalti "se habrían abierto más posibilidades"

Con mucha prisa y una gran tranquilidad compareció Juan Ramón Muñiz en rueda de presa tras el partido ante el Racing de Santander, dejando claro desde el primer momento que el partido "estuvo bien". "Ha sido más o menos como esperábamos", dijo el técnico del conjunto malaguista nada más comenzar a hablar.

El gijonés no eludió el tema del penalti fallado por Roberto Peragón y fue uno de los primeros aspectos que quiso aclarar: "Si hubiéramos metido ese penalti hubiéramos empatado el partido y ellos habrían tenido que apretar más, se habrían abierto más posibilidades". No obstante, Muñiz supo apreciar la oportunidad que sus jugadores supieron buscar cuando el Santander ganaba por la mínima: "Fue una buena reacción la que tuvo el equipo cuando se encontró con el marcador en contra, como esa llegaron varias ocasiones de gol que se podían haber aprovechado".

El técnico blanquiazul puso de manifiesto la igualdad entre ambas plantillas: "Se trataba de un partido igualado en el que los dos equipos íbamos a tener nuestras oportunidades", aunque reconoció el buen hacer de los santanderinos: "Hay un rival enfrente que controla más que nosotros en algunos momentos. Nosotros veníamos aquí con el mismo planteamiento de siempre, intentando sorprender al Santander, intentando hacer ese gol que necesitábamos y aprovechando las ocasiones que teníamos, pero enfrente estaba un equipo que también aprovechó sus oportunidades", apuntó el de Gijón justo antes de partir rumbo a Bilbao con toda la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios