Deportes

A la estela del podio mundial

  • Azahara Muñóz queda encuandra con Inbee Park y Stacy Lewis en la lucha por el 'major' en Turnberry

Azahara Muñoz competirá los dos primeros días del torneo de Turnberry con las dos mejores golfista del mundo, la coreana Imbee Park y la estadounidense Stacy Lewis. La malagueña competirá en el Ricoh Women's British Open, uno de los seis grandes torneos de la temporada. El sorteo le ha deparado una grata compañía para los dos primeros partidos del torneo, Inbee Park y Stacy Lewis, primera y segunda respectivamente en el ranking de la LPGA. Azahara intentará seguir la estela de ellas para intentar disputarle el major a ambas, sobre todo a la estadounidense, que ya sabe lo que es levantar el trofeo de campeona en 2013.

Azahara llega en un buen estado de forma a Turnberry. Tras su intervención el pasado mes de marzo en Florida, donde le extirparon un pequeño tumor benigno de la muñeca izquierda, lugar muy sensible para profesionales de este deporte, la malagueña se ha recuperado en su totalidad y ha logrado buenas cifras en sus últimos torneos. Con un tercer puesto en Arkansas, con una tarjeta de -12, a finales de junio ,y un octavo puesto en la Marathon Classic, con -6, a mediados de este mes que ya acaba, la golfista llega a este nuevo reto con la intención de competir por el primer puesto estos días.

Este Ricoh Women's British Open echa a andar hoy con la cautela que invita a tener la climatología, ya que las previsiones no son del todo positivas para estos días. La malagueña, junto con las dos colosas, partirá del tee del 1 a las 11:59 hora escocesa, una hora más en España, y de donde puede salir la primera líder de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios