Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El club estrecha el cerco sobre el extremo Adnane Tighadouini

  • Juega en el NAC Breda holandés, tiene 22 años y viene de anotar 14 goles en 33 encuentros ligueros

Decía el director deportivo Mario Husillos el pasado jueves que el Málaga contaría "en pocos días" con un futbolista de ataque. En las últimas horas el club ha estrechado el cerco sobre el extremo Adnane Tighadouini. Tighadouini milita en el NAC Breda, que acaba de descender a la segunda división holandesa, y el club se encuentra negociando su fichaje. Tighadouini tiene 22 años, es de origen marroquí y posee la nacionalidad holandesa. Se desenvuelve por ambas bandas. Su perfil, incluso su aspecto, es prácticamente idéntico al de Nordin Amrabat.

Según avanzó AS, el Málaga ha logrado el beneplácito del futbolista y se encuentra en conversaciones con el NAC Breda. Durante la tarde de ayer diversos medios holandeses se hacían eco del interés blanquiazul por el jugador y señalaban que el todavía propietario de los derechos de Tighadouini había rechazado la primera oferta blanquiazul tras estudiar garantías bancarias. El Málaga, debido a que el atacante tiene contrato con el NAC, debe pagar traspaso.

Tighadouini firmó una muy buena campaña pasada a título personal. Siendo un futbolista de banda, anotó 14 goles y dio tres asistencias en 33 encuentros disputados en la Eredivisie. Tighadouini, en caso de cristalizar su incorporación, reforzaría las bandas malaguistas, debilitadas tras los traspasos de los Samus al Villarreal.

El propio Javi Gracia reconoce que el Málaga carece de efectivos en mediapunta que sepan ejercer la labor que ha desempeñado Tighadouini en el campeonato holandés. "En la parte ofensiva del equipo necesitamos más jugadores específicos de banda, de segundos puntas, de velocidad, de ese perfil para completar aún más la plantilla. Y también alguna otra posición en la que quiero esperar para ver si la necesitamos o no", señaló el técnico en rueda de prensa. Fuentes del club apuntaban ayer que la negociación no estaba cerrada pero marchaba por buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios