Deportes

El estreno del 'Top 16', el jueves 19 a las 20:45

  • El Unicaja se estrenará ante el Madrid y sólo una vez jugará en miércoles, en Bilbao

La Euroliga hizo ayer públicos los horarios del Top 16 de la Euroliga. Se conocen día y hora de las cinco primeras jornadas. Como es habitual, la última queda a expensas de si se requiere horario unificado, según los equipos implicados aún en la clasificación. Suele ser frecuente dado lo corto de este tramo de la competición.

El Unicaja se estrenará en su séptima presencia consecutiva en esta instancia del torneo recibiendo al Madrid el jueves 19 a las 20:45 horas. Viajará para jugar en Bilbao el miércoles 25 a las 20:30 horas. Después, tendrá tres partidos seguidos en jueves. El 2 de febrero vendrá Siena (20:45) y el 9 del mismo mes irá a la ciudad toscana (20:45). El 23 de febrero, tras el paréntesis copero, tocará coger el AVE hacia la capital de España (20:45). Todos los encuentros serán ofrecidos por Canal Sur, como hasta ahora, aunque algunos más los retransmitirá Teledeporte, que siempre retransmite al Madrid. Es posibles que los duelos ante el Gescrap también sean ofrecidos por el ente estatal.

El Unicaja ya lanzó la campaña para la venta de abonos del Top 16 y en los próximos días la reactivará, porque en el club hay máxima prioridad para la Euroliga y se espera que la respuesta de la afición, alentada por la marcha del equipo, sea rotundamente favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios