Deportes

El fantasma del gemelo merodea sobre Carlos Suárez

El Unicaja compareció ayer en El Pireo con una baja importante, la de Carlos Suárez, que sufre un problema en el gemelo de la pierna derecha que le impidió echar un cable al equipo en la complicada cancha del Olympiacos. El alcance de la lesión no se conocerá más precisamente hasta hoy, cuando el equipo regrese a Málaga y se le realicen las pruebas pertinentes. Entonces podrá saberse exactamente la lesión y su tiempo de recuperación aunque está descartada también su participación en el partido de mañana ante el Gran Canaria.

Sin duda, un contratiempo serio. Además, esa fue la zona en la que el alero madrileño se lesionó en pretemporada y en el primer partido de la temporada y que le impidió coger velocidad de crucero hasta el comienzo de 2015. Recién renovado su contrato con el equipo malagueño, esta lesión frenará la progresión de Suárez, un hombre capital para los planes de Joan Plaza.

Tras unas semanas de tregua en forma de problemas de salud en el vestuario cajista, los problemas musculares en una zona traicionera como es el gemelo para Carlos Suárez implicarán que Plaza deberá reconstruir la rotación de alguna forma mientras esté de baja. Parece que serán dos como mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios