URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol l Andaluza Cadete

La fe del Benamiel le lleva a empatar ante el Málaga

  • La escuadra de Benalmádena logró neutralizar las dos ventajas en el marcador de las que dispuso su rival

Justo empate a tres entre el Málaga y el Atlético Benamiel en uno de los dos derbis provinciales de la jornada. Los blanquiazules subestimaron a su rival y acabaron desperdiciando las dos ventajas que disfrutaron en el marcador, la primera de ellas de dos goles. El conjunto de Benalmádena fue mucho más eficiente si se analiza su potencial y nunca se rindió a pesar de estar por debajo del marcador en dos ocasiones.

El partido comenzó con alternativas en el juego en los primeros minutos. El Málaga buscaba constantemente a Cristóbal en la punta de ataque y para ello se apoyaba constantemente en la banda izquierda, donde Pedro era una constante pesadilla. El Benamiel era menos previsible, pero nunca llevó tanto peligro como los locales.

Fue precisamente la dupla formada por Cristóbal y Pedro la que adelantó al Málaga con sendos goles antes del descanso. Sin embargo, tras la reanudación y cuando los últimos instantes de la primera mitad habían dejado a un rival malaguista totalmente entregado llegó la sorpresa. En apenas cinco minutos los amarillos igualaron a dos el marcador con sendos goles de Edu, el primero de ellos fruto de un sensacional disparo lejano.

Con un Atlético Benamiel crecido, el Málaga, lejos de dormirse, despertó y un zurdazo de Adri puso de nuevo en ventaja a los capitalinos. El esfuerzo de los visitantes parecía pasarle factura durante los minutos siguientes, pero una jugada de estrategia habilitó un certero remate de cabeza de Charli que dejaba el marcador en un justo empate a tres goles. Ambos equipos tuvieron más ocasiones hasta el final del encuentro, aunque al final el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios