Deportes

El filial se atasca en los Manantiales

El Atlético Malagueño sigue sumando minutos a su pretemporada con un encuentro ante un rival de la categoría, el Alhaurín de la Torre. Los de Manel Ruano no pudieron pasar del empate a uno en Los Manantiales.

El técnico catalán se ha planteado usar la estos primeros partidos para hacer pruebas, tanto en el esquema como en los hombres. Este fue uno más, con varios cambios en el equipo titular con respecto al partido ante el Tiro Pichón. Los blanquiazules volvieron a apostar por llevar la batuta pero aún andan faltos de esa profundidad y claridad en los metros finales que les permitan gozar de más oportunidades. Se llegaba al descanso con el mismo resultado que en el inicio, empate a cero.

Tras el parón, Ruano efectuaría algunos cambios que darían otra cara al equipo. Sustituciones que no evitarían que el Alhaurín de la Torre se adelantara en el electrónico. Como en el anterior encuentro ante los pichoneros, sería Pirulo el que actuaría de salvador con un tanto que devolvería el empate al marcador.

No daría tiempo a más. El partido concluiría con empate, primero del filial en esta pretemporada y con alguna otra duda por la falta de gol momentánea.

Un partido más del que aún no se pueden sacar conclusiones definitorias debido al poco tiempo de preparación y a la falta aún de algunos efectivos que están con el primer equipo. Mañana, nueva prueba ante otro rival de la categoría como el Rincón en su puesta de largo ante la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios