El filial bético mide la reacción del Marbella 2.0

Sin tiempo para adaptar a los nueve fichajes que ha realizado el conjunto marbellí, el equipo de Pablo Alfaro necesita empezar a sumar de tres en tres para alejarse de la zona baja de la clasificación e intentar pelear por unos objetivos más acordes con lo invertido tanto en verano como en este mercado invernal en el que tanto se ha remozado el plantel.

Con las importantes bajas de Añón, que no ha podido recuperarse a tiempo, y la de José por sanción, el Marbella vuelve al Municipal (17:00) con el orgullo herido tras la escandalosa goleada sufrida hace una semana en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, y con ganas de devolverle la sonrisa a su afición. "Hay muchas cosas que mejorar, estamos en deuda con nosotros y con los aficionados", explicaba el propio técnico local en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy.

El envite no será nada sencillo, pues visita el feudo costasoleño uno de los mejores filiales de la categoría. El equipo de Merino superó su mal arranque y está cuajando una excelente temporada gracias a la aportación de jugadores que ya están catando las mieles de la Segunda División con el primer equipo. Además, el cuadro verdiblanco recupera a Carlos García para este encuentro, una pieza clave en el centro del campo bético. Aunque pierde a Mosquera por lesión y a Álvaro González por acumulación de amarillas.

Por contra, los locales dispondrán en su convocatoria de las nueve incorporaciones que han realizado durante este mes de enero. Muchas de ellas ya han tenido minutos, en el Carranza ya debutaron los últimos en llegar, pero esta será la primera ocasión en la que todos han entrenado juntos durante la semana y han podido preparar un partido sin ningún tipo de inconveniente. Por tanto, será la primera piedra de este Marbella 2.0 que lidera Pablo Alfaro.

La situación clasificatoria no es la esperada, y el equipo parte esta segunda vuelta con muchos puntos que remontar para lograr aspirar al objetivo de los play off de ascenso. El técnico maño ya avisó que si no se encauzaba la cosa pronto habría que replantearse los objetivos. Sin duda, el duelo ante el Betis B debe convertirse en el punto de inflexión esperado por todos para empezar a escalar posiciones en la tabla y seguir soñando con todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios