Deportes

El filial olvida sus problemas en Estepona

  • Contundente goleada a domicilio para dejar atrás las cuatro semanas sin ganar Los rojillos no tuvieron opción

El Atlético Malagueño volvió a la senda de la victoria ante un Estepona que sigue deprimido y sin poder estrenar su casillero de victoria después de trece jornadas disputadas. El equipo de Salva Ballesta se sacudió de un plumazo todos los problemas que estaba teniendo con el gol. Cinco tantos, dos de ellos de un sorprendente Soufiane que dominó las acciones a balón parado. El primero, cuando los aficionados aún estaban buscando su asiento en las gradas. El marroquí ganó la partida a su marcador y estrenó el electrónico con un buen cabezazo. Apenas corrían dos minutos de partido y el filial ya tenía el partido encarrilado.

A partir de ahí, todo fue sobre ruedas para los blanquiazules. El central anotó el segundo de la tarde en otro córner y Mauri liquidó el partido antes del descanso, gracias a un penalti que dejó con diez a los locales.

La segunda mitad se convirtió en un mero trámite. Dos tantos más para los malaguistas, obra de Mauri y Samu Castillejo, y gol del honor para los locales por medio de Chaqueta. El resto, sobró por completo.

Estepona: Félix Romero, Carvajal, Raúl, Álex, Urdín (Núñez, 74'), Cristian Morente, Germán (Chaqueta, 64'), Roberto Carlos, Rafa Boga, Fiera y Barrios. At. Malagueño: Toni, Jurado, Alberto, Álex Portillo, Soufiane, Marrufo (Deco, 46'), Ernesto (Samu Castillejo, 56'), Rafa, Mauri, Juanpi y Rufo (Pablo, 62'). Goles: 0-1 (2') Soufiane. 0-2 (30') Soufiane. 0-3 (38') Mauri, de penalti. 0-4 (54') Mauri. 0-5 (75') Samu Castillejo. 1-5 (79') Chaqueta. Árbitro: Risueño Romero (sevillano). Expulsó con roja directa a Raúl (36') y a Salva Ballesta (entrenador). Amonestó a Carvajal, Núñez, Urdín, Cristian Morente y Marrufo. Incidencias: Unos 400 espectadores en las gradas del Muñoz Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios