Deportes

El filial vence en el Tiro Pichón

  • Pirulo decidió en el descuento ante un combativo equipo local

El Atlético Malagueño venció 1-2 en su segundo choque de la pretemporada. Un digno Tiro Pichón, de Primera Andaluza, plantó cara los blanquiazules durante los 90 minutos, los cuales tuvieron que tirar de épica en el descuento para llevarse su segundo triunfo previo a la competición liguera.

Manel Ruano comienza a perfilar lo que será su once y su propuesta de fútbol para el filial del Málaga. Samu Casado y Mikel repitieron en la portería y en la zaga. Luis Muñoz, recuperado de unas molestias, y Calero, de vuelta de la concentración con el primer equipo, formaron la línea defensiva. David Ramos y Kike Pina actuaron como carrileros en un esquema que se asemejaba al 5-3-2. Pedro, Albert, Alfred y Luismi formaban un rombo en el centro, dejando en la punta a Jaime Moreno.

Los blanquiazules, al igual que ante el conjunto paleño, llevaron la batuta ante unos pichoneros que se mostraban ordenados y muy juntos. Pese a la posesión favorables para los de Ruano, la profundidad en las jugadas no acababa llegando y el balón largo apareció como único recurso. Una carambola y un error del portero local, ocasionó el gol de Alfred para el filial.

Al descanso, Ruano dio entrada a Alberto, Mula, Ayrton, Mauri y Erik, que cambiaron algo el juego del equipo. Cabe destacar la posición de Luis Muñoz, de líbero durante todo el choque. ocupando el centro de la zaga sin balón y creando el juego en el centro del campo con él. Un despiste de Samu a medios del segundo tiempo acabó en mano y expulsión del granadino y en el empate pichonero de falta directa. Con prisas y uno menos, el filial se volcó al ataque hasta que en el descuento Pirulo anotaba con un testarazo el tanto de la victoria. El Malagueño vence, mientras los nuevos asemejan los nuevos conceptos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios