Deportes

Una final asumida

  • Jayson Granger y Fran Vázquez hablan del duelo en Polonia y admiten que mucha parte del futuro en la Euroliga pasa por lo que ocurra allí

La tunda recibida en Múnich, el traspié con el Montepaschi y la derrota ante el Olympiacos han configurado un escenario complicado para el Unicaja en la Euroliga. Tres derrotas que desembocan, junto a la recuperación del Stelmet Zielona Gora, un encuentro muy trascendente mañana en la ciudad polaca para el Unicaja. No parece que haya que explicar demasiado en el vestuario del Carpena. Así lo asumen dos jugadores con peso en el vestuario, Jayson Granger y Fran Vázquez.

"Es una pista superdifícil, debemos sacarlo sí o sí para no depender de los demás y sí de nosotros. El Stelmet viene jugando un baloncesto muy bueno, casi le ganaron al Olympiacos y vencieron a Montepaschi y Bayern", recuerda el base uruguayo, que asegura que "defienden bastante bien la zona, que es algo que debemos mejorar para sacar el partido adelante. No nos relajamos, somos conscientes de lo importante que es. Es otro partido muy distinto al de aquí, hay que estar concentrados los 40 minutos, haber ganado por 33 no garantiza nada".

Mientras, Fran Vázquez también reconoce que es un duelo "bastante importante, después de haber perdido ante Olympiacos y Siena es a cara o cruz". El pívot gallego, máximo taponador de la historia de la Euroliga, dice que viajan "con muchas ganas e ilusión de traer la victoria. La gente está mentalizada de que o vamos con el cuchillo entre los dientes o no ganamos. No nos vamos a relajar. Ganar por 33 está bien, pero ganaron en Munich y se ven cerca del Top 16. Si ganamos de uno, muy bien. Por más, mejor. Hasta que no pite la bocina no bajamos los brazos. Todo el mundo le daban por muerto y ahí están, eso les hace más peligrosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios