fútbol tercera división

El fútbol modesto no entiende de fiestas

  • Los equipos malagueños de Tercera disputan hoy la décima jornada

  • Destaca el Malagueño-Torremolinos

Jack Harper finta a un jugador visitante en La Federación. Jack Harper finta a un jugador visitante en La Federación.

Jack Harper finta a un jugador visitante en La Federación. / marilú báez

Cuando media España descansa por el Día de la Hispanidad, el fútbol modesto malagueño abre sus estadios para la décima jornada de Tercera División. Seis partidos con esencia de la provincia y donde destaca el derbi entre el Atlético Malagueño y el Torremolinos.

El conjunto blanquiazul recibe al Juventud Torremolinos en La Federación (12:00) tras perder la pasada jornada el liderato tras su primera derrota en el Medina Lauxa, ante el Loja. Los malaguistas querrán olvidar pronto el mal rato en Granada con una respuesta inmediata en este derbi. Los torremolinenses querrán demostrar porque algunos los llaman matagigantes.

La jornada del jueves la abrirá el San Pedro en el templo del filial del Almería (11:30). Los sampedreños han logrado enlazar dos victorias consecutivas pero ahora se topan con el líder de la categoría.

A las 12:00 comenzará el partido del Vélez ante el Jaén en el Vivar Téllez y el del Antequera en el Municipal de Guadix. Los veleños quieren retomar ante los jienenses el buen nivel que venían mostrando antes del choque en El Maulí. Los blanquiverdes buscarán por su parte seguir con ese ritmo que parece que ya han encontrado.

Una hora más tarde, a las 13:00, el Rincón recibe en el Francisco Romero al Melistar, siempre correoso. Los marineros coquetean con los puestos de play off. Y, cerrando la jornada, El Palo visita el Escribano Castilla para medirse al Motril, el rival más en forma de los mortales de la categoría -no filiales-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios