Deportes

"Hay que ganar y punto"

  • Tras la victoria ante Grecia por 2-1, Luis Aragonés afirmó que en cuartos ante Italia "hay que ir con mentalidad positiva"

Luis Aragonés, seleccionador de España, que anoche ganó su tercer partido de tres en el grupo D de la Eurocopa, al derrotar a Grecia por 1-2, indicó que en el encuentro de cuartos contra Italia "hay que ganar y punto".

Luis manifestó que los dos equipos tienen "mucho que perder" en ese partido, negando de esta manera que Italia, actual campeona del mundo, tuviera más que perder que España en el choque de cuartos, que se disputará el domingo en Viena. "Hay que ir con mentalidad positiva y tenemos que olvidarnos de que es Italia, Francia o el que sea. Hay que ganar y punto", dijo.

"Jugaremos contra un equipo que es el campeón del mundo, que lo ha sido en cuatro ocasiones y que ha jugado dos finales más. Y puede que éste sea el partido de cuartos más difícil. Pero en cuartos cualquier rival es difícil", opinó el Sabio de Hortaleza, que explicó que "todos los entrenadores" tienen una faceta psicológica y que tendrá "que usarla de la mejor manera posible".

Acerca del partido ante Grecia, Luis Aragonés declaró que "tenemos 23 jugadores muy buenos. En la segunda parte hicimos un fútbol inteligente, con cuatro o cinco ocasiones de gol. Durante la primera mitad jugamos sin ritmo e hicimos el fútbol que le interesaba a Grecia, pero en la segunda jugamos mucho mejor", concluyó el veterano técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios