URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

"Tenemos que ganar sí o sí"

  • Freeland y Mateo consideran fundamental "recuperar sensaciones antes de la Copa"

En el vestuario cajista, el partido de hoy no es uno más. Se piensa en él desde el primer minuto que siguió a la derrota con el Blusens. Se pretende que la cita de esta tarde sirva para marcar una línea en el suelo y comenzar a olvidar el bache. Y eso es lo que denotan las declaraciones de los protagonistas en la previa. Habla Chus Mateo: "Después de haber entrado en esta racha de juego, y sobre todo de resultados, y no tener victorias desde hace un tiempo, necesitamos recuperarnos cuanto antes. El Blancos de Rueda es un rival al que respetamos mucho pero ante el que nos gustaría conseguir la victoria para recuperar nuestro juego y poder entrar en la Copa con las mejores sensaciones".

El técnico asegura que el equipo está comprometido a "seguir trabajando y luchando hasta que vuelva otra vez el momento de inspiración y de buen juego". Reconoce que "seguramente" aún no están "en el mejor momento" pero que "las sensaciones del último día sí fueron buenas en ese sentido". Y para refrendar esas buenas sensaciones pide continuidad, empezando por hoy mismo: "Nos gustaría refrendarlo con la continuidad. No vale de nada hacerlo un día si no damos continuidad a esas sensaciones. Nos gustaría realmente hacer un partido completo, un partido de 40 minutos. Esa es nuestra intención al ir a Valladolid, nos gustaría no tener bajada, no solamente de brazos, sino tampoco de concentración".

Pero el discurso adquiere todavía mayor contundencia en las palabras de Joel Freeland. Para el inglés está claro el objetivo de hoy. "Es el último partido antes de la Copa del Rey y si podemos recuperar nuestras sensaciones antes de ir a Barcelona sería perfecto. Es un partido que tenemos que ganar sí o sí", afirma. Y el pívot ha visto estos días señales positivas: "Estamos trabajando en los entrenamientos en recuperar nuestra dinámica. Esta semana hemos trabajado muy bien, corriendo y haciendo cosas que hacíamos antes. Poco a poco estamos mejorando, se está notando. Era muy difícil ganar contra el Montepaschi en su cancha pero si seguimos en este camino nos va a ir bien, seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios