Fútbol l Superliga Femenina

Con ganas de revancha

  • El Málaga se mide por tercera vez a un Sevilla al que todavía no ha derrotado

Enésimo enfrentamiento esta temporada entre el Atlético Málaga y el Sevilla. Concretamente, es el tercero en tres meses, y de ninguno de ellos se han despedido las blanquiazules con buen sabor de boca. El primero, como hoy disputado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga a las doce del mediodía, finalizó con un injusto empate, cuando las locales hicieron más méritos para llevarse los tres puntos. El otro acabó con derrota visitante por un contundente 4-0.

Este tercer enfrentamiento es fundamental para las opciones malagueñas de clasificarse para la Copa de la Reina. Las discípulas de Manuel Hernández Navarrete son, después haberse disputado seis jornadas de esta segunda fase, quintas en la clasificación del Grupo B de la Superliga con cinco puntos, cuatro menos que un conjunto hispalense que marcha tercero, nueve puntos, tras haber derrotado 3-0 al Real Jaén, 0-2 al Sporting de Huelva y golear 7-1 al Eibar. No obstante, las sevillanas vienen de caer sorpresivamente frente al Oviedo Moderno 0-1.

Las discípulas de Hernández Navarrete también perdieron en su último compromiso, aunque tuvieron que medirse al favorito del grupo en una mañana gélida. En casa, las blanquiazules aún no han conseguido estrenar el casillero de victorias, tras perder y empatar en los otros dos derbis andaluces, contra el Sporting de Huelva y el Jaén, respectivamente.

A pesar de que se anuncia lluvia, se espera una gran entrada ya que han sido invitados unos 1.000 niños de diversas escuelas de la capital malacitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios