Deportes

"Cuanto antes se gane la Liga, mejor"

  • El portero del Real Madrid prefiere cantar el alirón en Navarra que esperar al miércoles

Iker Casillas, portero del Real Madrid, reconoció que le "encanta ir a Cibeles a pegar botes de alegría, con o sin pasarela". El meta madridista desea conquistar el título este fin de semana y no esperar a hacerlo, con morbo, ante el eterno rival el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Personalmente, cuanto antes ganemos la Liga mejor. Todo apunta a que puede ser este domingo, pero hay que esperar. Nosotros sólo pensamos en ganar a Osasuna y si nos toca fuera celebrar el título, son cosas del calendario. A todos nos habría gustado que hubiese sido la semana pasada en casa", manifestó.

Casillas lamentó que puedan ser campeones en el hotel: "Siempre es más emocionante ganarla sobre el verde". Y espera poder celebrarlo en el Reyno de Navarra, pese a ser uno de los campos más hostiles para el Real Madrid: "Es un campo diferente, el público está muy cerca y animan a su equipo de una manera más fuerte, pero la verdad es que apenas he tenido graves percances allí. Una vez me lanzaron un mechero pero fue un loco que no me puede hacer generalizar", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios