Las mejores golfistas europeas se darán cita en el Open de España que se disputará en Benahavís

  • El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha asumido el patrocinio del evento durante los tres próximos años

La localidad malagueña de Benahavís acogerá, del 16 al 19 de septiembre, el Open de España femenino de golf, en que se darán cita las mejores golfistas del Circuito Europeo y algunas de las estrellas del Circuito Americano.

En este sentido, cabe resaltar a nombres como Christina Kim, componente del equipo norteamericano de la Solheim Cup hasta el año pasado, y la inglesa Laura Davies, integrante del Ladies European Tour. En clave local hay que reseñar la presencia de la jugadora malagueña Laura Cabanillas, que patrocina el Ayuntamiento de Benahavís.

En el acto de presentación de la cita, Ángel De la Riva, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, habló en representación asimismo de la Federación Española y se mostró orgulloso de recibir este Open de España.

"Sobre todo --dijo-- porque estará en nuestra tierra durante al menos tres años. Nuestro apoyo es máximo, especialmente porque constituye la base para demostrar que estamos perfectamente capacitados para organizar la Solheim Cup en 2015. Espero que alguna de las cinco andaluzas que juegan este Open lo acabe ganando", precisó.

Por último, hay que indicar que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha asumido el patrocinio del Open de España Femenino durante los tres próximos años, con opción asimismo preferente para las ediciones comprendidas entre 2013 y 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios