Deportes

La huelga ralentiza las obras del campo del Puerta Blanca

  • El club descarta el fichaje de Manuel Valenzuela pese al acuerdo existente entre ambas partes

La actualidad en la Escuela de Fútbol Puerta Blanca se sucede vertiginosamente. La primera preocupación de la entidad colegial sigue siendo su terreno de juego. La huelga de transportes de los últimos días ha provocado que el ritmo de trabajo haya bajado su nivel, por lo que la entrega de la obra se retrasará alguna semana más. Finalizada ya la instalación de los paneles de hierba artificial y a falta del esparcimiento de la tierra y el caucho necesario para la práctica del fútbol, sólo restan los últimos remates del edificio donde se albergarán los vestuarios y dependencias del club.

En la parcela deportiva, la entidad que preside Manuel Gámez negó la incorporación como responsable de la parcela de fútbol siete de Manuel Valenzuela. Pese al acuerdo entre ambas partes, la falta de comunicación tras ello por parte del técnico y el anuncio de éste de integrarse en el Malaka han colmado la paciencia del Puerta Blanca.

El club se mostró reacio a compartir un técnico con otra entidad, molesto por la falta de noticias del técnico tras el acuerdo alcanzado semanas atrás. Francis Arana, hasta este momento entrenador del equipo de Preferente Cadete recientemente descendido, se perfila como alternativa como responsable de fútbol siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios