Deportes

Dos infiltados en el Dépor

  • Juan Rodríguez y Adrián estarán en el once ante los blanquiazules, no así los ex Dioni y Saúl

Juan Rodríguez, Adrián, Saúl y Dioni tienen historias distintas pero con común denominador en el Málaga. El primero se formó aquí de pequeño, el asturiano volvió a lanzarse a la primera plana del fútbol patrio en su año de cesión como blanquiazul, el extremo debutó en Primera como blanquiazul y el joven delantero tuvo que marcharse a Coruña para escribir la historia futbolística que le hubiera gustado firmar aquí. Estos últimos no vendrán en la convocatoria; los otros dos apuntan a titulares para volver a disputar un partido cargado de tensión.

"El Málaga está más necesitado que nosotros y yo sé lo que significa ese público animando a su equipo cuando lo necesita", hacía memoria ayer Adrián en los micrófonos de Canal Sur Radio. Miguel Ángel Lotina ahora lo adora; hace dos temporadas lo mandó hasta la Costa del Sol para volver a subirse al tren. Con mucho más fútbol que goles, completó un gran año con Antonio Tapia y conoció a su actual novia, a la que viene a ver cada vez que el fútbol le deja. Es por eso que está claro su deseo: "Espero ganar el domingo pero, a partir de ahí, que el Málaga saque todos los partidos que le quedan, si es posible... Ojalá se salve".

La reestructuración táctica que prevé el técnico deportivista vuelve a apuntar a Juan Rodríguez en la medular. El centrocampista blanquiazul ya está acostumbrado a regresar a Martiricos, donde por norma general es aplaudido (todo lo contrario que su gran amigo y coetáneo Juanito). Comparte el deseo de Adrián con respecto al calendario: derrota inminente y gran suerte para el resto de partidos.

Dos ex cuya profesión por el Málaga está fuera de toda duda y que en los últimos tiempos no paran de ser cuestionados por su más que previsible salida. Juan Rodríguez apunta al Getafe (el jueves tuvo una tensa rueda de prensa al respecto) y Adrián, al Atlético de Madrid. Con su futuro en el aire y el presente marcador por los resultados, su pasado es lo único que queda fuera de duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios