Fútbol l Tercera

Un jugador del Alhaurino, estable tras un accidente

  • Un coche a contra vía impactó con la moto de Leotte, poniendo en grave riesgo su vida

El futbolista del juvenil del Club Deportivo Alhaurino, Israel Leotte, se encuentra en la UCI del Hospital Clínico en estado estable dentro de la gravedad, después de que el pasado viernes sufriese un serio accidente de tráfico.

El accidente tuvo lugar hacia las siete de la tarde en la carretera que une Alhaurín el Grande con Coín a su paso por Miralmonte, cuando un turismo invadió el sentido contrario llevándose por delante el ciclomotor en el que circulaba el jugador del Alhaurino. Leotte resultó herido de gravedad con fractura de tibia, peroné y fémur en la pierna izquierda; tibia y peroné en la pierna derecha, fractura del húmero en el brazo izquierdo; perforación de tráquea y pérdida de masa muscular en el brazo derecho. El 061 trasladó al accidentado hasta el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, donde se le operó de urgencia. Varios miembros de la junta directiva del club, así como todos los componentes que forman la plantilla y cuerpo técnico del equipo juvenil, equipo donde se encontraba realizando la pretemporada el jugador alhaurino.

Se temió por su vida en los primeros momentos y, tras la operación, pero las buenas noticias llegaron y recuperó la consciencia la noche del sábado, antes de jugar un partido programado.

Al presidente del club, Pedro de la Rosa, se le saltaron las lágrimas cuando se enteró que lo primero que dijo el futbolista es que jugaría el partido del sábado "como fuese".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios