Deportes

Cinco jugadores locales, campeones en sus categorías

  • En el torneo se dieron cita más de 220 deportistas llegados de toda la comunidad autónoma

El pasado fin de semana tuvo lugar en el club El Candado el Campeonato de Andalucía de menores de pádel, un torneo organizado por la Federación regional y el club malagueño que reunió a más de 220 niños de diferentes puntos de toda Andalucía en las siete pistas del club.

Cinco jugadores malagueños se llevaron el triunfo en este torneo. En categoría infantil femenina, la pareja Argeme González-Carmen Márquez, ambas del club El Candado, lo hicieron después de un gran torneo en el que no cedieron ni un solo set. En cadete femenino, las vencedoras fueron Leticia García y Elena de la Torre, del Club La Capellanía, mientras que Castillo y Vega, del club de raqueta de Benalmádena, fueron los campeones en categoría alevín masculina. Otro malagueño, Chema Figuerola, del club el Candado, se llevó junto a Manuel Acosta el campeonato en categoría infantil masculina.

Por otra parte, también destacaron entre los jugadores del club El Candado, José Carlos Gaspar y Javier Barranco, que se proclamaron subcampeones en benjamín masculino y las parejas Marta Saavedra-Esperanza Cabeza y Ilona Klein-Patricia Krauel, que alcanzaron las semifinales del torneo en las categorías cadete femenino y alevín femenino respectivamente. Guillermo Caleffa, por su parte, se proclamó campeón de consolación en alevín masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios