Deportes

Los juveniles consiguen un total de 25

Los deportistas malagueños juveniles brillaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Carranque al conseguir un total de 25 medallas de las cuales diez han sido de oro.

En lo que respecta a los hombres que lograron la medalla de oro, cinco de ellos pertenecen al club Cueva de Nerja-UMA, Rubén Espejo, en 1.500 (59.92); José Alberto Curado, en el 3.000 (56.73); Pedro Redondo, en lanzamiento de martillo, con una marca de 51.98; Francisco Javier Espartero en salto de longitud (6.55) y Julio José Cermerón, quien firmó 1.86 metros en salto de altura.

La otra presea dorada lograda por los hombres fue lograda por Sam Starr, del Clínicas Rincón, en 60 metros vallas con una marca de 8.30.

En lo que respecta a las féminas, la única deportista de un club malagueño que consiguió subirse al primer escalón del podio fue Sonia Vargas en la prueba de salto con pértiga, en la que consiguió una marca de 3.20.

Cabe destacar la actuación de los atletas de la provincia en la prueba de los 3.000, en la que coparon el podio tres deportistas del Cueva de Nerja-UMA. Además de Curado, Rafael Ángel Gómez e Iván Adriano fueron segundo y tercero, respectivamente con 8.57:40 y 9.03:56.

El lanzamiento de martillo fue otra de las pruebas que estuvo dominada por los deportistas de clubes malagueños. Junto a Pedro Redondo, en el podio estuvieron también Daniel Rodríguez (Cueva de Nerja-UMA) con una marca de 48.59 y Miguel Ángel Ponce, del Clínicas Rincón-Vélez, con 41.34.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios