PÁDEL LEGENDS TOUR

Las leyendas del pádel calientan motores

Hernán Flores. Hernán Flores.

Hernán Flores. / LEGENDS PADEL TOUR

Todo listo y preparado para que mañana tenga lugar la cita del Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour en Reserva del Higuerón (Fuengirola). Una jornada de pádel en la que se darán lugar los campeones de distintos torneos profesionales Gastón Malacalza, Marcelo Pérez, Fran Iglesias y Hernán Flores para ofrecer un espectáculo deportivo que tiene ya más de 20 pruebas confirmadas en España y Europa.

Durante la jornada de mañana, cuatro veteranos mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 11:00 impartirán un clínic para niños y adultos y a continuación, a las 12:30 horas, los cuatro jugadores profesionales, que estuvieron durante más de 15 años en la élite del padel mundial, realizarán una exhibición. Una oportunidad única de mejorar la técnica del pádel y secretos tácticos con leyendas activas de este deporte, que vive en los últimos años un particular boom.

Hernán Flores, quien compitiese hasta los 44 años en la élite, explicaba para Málaga Hoy el nivel competitivo de esos partidos: "No es algo lúdico, los partidos salen muy en serio. En Salamanca salió un partidazo y la gente nos preguntaba si seguíamos compitiendo. Hay muy pocos con 100 semifinales mundiales como Gastón Malacalza, tenemos varios número uno, Marcelo Pérez fue número uno en Argentina... Vamos cambiando para que salga todo competitivo y diferente y estamos contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios