tercera división

El líder descansará esta jornada por culpa de la borrasca 'Emma'

  • Sí habrá dos derbis con mucho en juego: San Pedro-Torremolinos y Rincón-El Palo

Los rojinegros celebran su última victoria esta temporada. Los rojinegros celebran su última victoria esta temporada.

Los rojinegros celebran su última victoria esta temporada. / ud san pedro

Jornada trigésimosegunda en el Grupo IX de Tercera División estará pasada por agua. La borrasca Emma se está dejando notar por el sur de España y mojará el esférico en prácticamente todos los encuentros de este domingo.

Linares-Malagueño (Aplazado)

El temporal azotó con fuerza Linarejos. El estadio del Linares Deportivo sufrió algunos desperfectos en sus instalaciones estos últimos días y la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) tomó la decisión de suspender el encuentro que medía al líder con los jiennenses.

Motril-Antequera (18:30)

Partido importantísimo para el Antequera en el Escribano Castilla. La racha de los blanquiverdes les ha tirado del play off de ascenso que ahora delimita el Motril con sus 63 puntos -por los 59 de los antequeranos-. En la mente de los jugadores de José Jesús Aybar está retomar el triunfo y acercarse al objetivo.

Rincón-El Palo (12:15)

Derbi con mucho morbo en el Francisco Romero entre el Rincón y El Palo. En juego acabar la jornada en el Top 3 de equipos malagueños del grupo. La lluvía también estará presente en la Axarquía.

Vélez-Loja (12:00)

El Vélez se repuso de una mala racha y son ya cuatro los partidos sin caer -dos victorias y dos empates-. El Loja, siempre rudo, presentará oposición el Vivar Téllez.

San Pedro-Torremolinos (12:00)

El juego en el Municipal de San Pedro las opciones de estar o no en el descenso cuando concluya la jornada. Los rojinegros a romper la dinámica de dos derrotas consecutivas cayendo. El Torremolinos, a hacerse fuerte fuera de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios