El líder no falla

  • Decimosexto triunfo consecutivo del Tau

El Tau sigue sumando triunfos y con la victoria ante el Bruesa, 95-69, alcanza las 16 consecutivas en Liga, mejorando la racha de 15 que estableció en la temporada 2004/2005. Con el triunfo ante el cuadro donostiarra, los vitorianos culminan una vuelta entera sin perder, y de paso saldaron la cuenta pendiente que tenía con el único equipo que ha sido capaz de vencerle en la ACB.

El líder volvió a demostrar su arsenal de recursos. Sin Splitter, el acierto de Sergi Vidal, San Emeterio y Barac fuera determinante a la hora de romper el partido.

Lo intentó el Bruesa al inicio, pero en los seis últimos minutos del segundo cuarto tiempo los guipuzcoanos se vinieron abajo y con un parcial de 17-5 enterraron todas sus opciones (47-37 al descanso). Tras la reanudación el Tau fue un vendaval que arrolló a su rival, pese a que los guipuzcoanos se pusieron a ocho puntos (52-45). El Baskonia comenzó a apretar en defensa y ahí murieron los de Laso, mientras San Emeterio se convertía en el mejor peón del Tau para romper el partido definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios