Deportes

El líder no se fía del Betis

  • El Barça, sin Piqué ni Busquets, visita el Villamarín con el objetivo de ganar y jugar bien ante los de Pepe Mel, que necesitan los tres puntos para respirar

El Barcelona, líder invicto, defiende hoy en el estadio Benito Villamarín su privilegiada posición ante el Betis, un rival que ocupa el pozo de la clasificación y que necesita los puntos para no agravar su situación.

El equipo que dirige Pepe Mel, pese a su preocupante marcha doméstica, salió reforzado el pasado jueves del partido que disputó en Portugal ante el Vitoria Guimaraes y espera dar la sorpresa esta noche ante los azulgrana. Para esta cita, el técnico madrileño tiene las ausencias de los lesionados Perquis, Juanfran, Rubén Castro, Salva Sevilla, Lolo Reyes, Nosa Igiebor y Paulao. También es baja otro lateral derecho, Chica, sancionado, por lo que Steinhöfer y el canterano Caro, que tan bien lo hizo en Portugal, se disputan el puesto. Por contra, Mel recupera al portero Sara y al central Amaya.

Mientras, el Barcelona visita el feudo bético con el objetivo de mantenerse en lo alto de la clasificación antes de afrontar un nuevo parón por los compromisos internacionales. En pleno debate sobre el estilo, el conjunto azulgrana camina con paso firme en el torneo doméstico y también en la Liga de Campeones, donde acaba de sellar su pase a los octavos de final. Sin embargo, el juego del Barça del Tata Martino sigue sin enamorar y ésta es la asignatura pendiente del equipo catalán.

Hoy lo intentará ante el Betis sin Piqué, que arrastra desde hace días molestias en el pubis, ni Busquets, a quien Martino ha dado descanso. Tampoco jugará de entrada Mascherano, pues el técnico barcelonista adelantó que Bartra y Puyol serán la pareja de centrales. La plaza de Busquets en el pivote defensivo será para Alex Song, mientras que Cesc y Pedro también podrían entrar en el once en detrimento de Xavi o Iniesta y Alexis, respectivamente. El que sí jugará de salida es Messi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios