Deportes

El liderato sigue teniendo color rojo

  • Victoria del Estepona en Nerja que le permite mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Marbella · Ador y Álex Portillo sentenciaron el choque en la primera mitad · Buena imagen de los locales

Acostumbrado a la presión, el Estepona supo lidiar con ella y conseguir una importante victoria en Nerja ante un rival que ofreció una gran imagen sobre el terreno de juego, pero que acabó claudicando ante la superioridad ofensiva de los rojillos. Sobre todo en la primera parte, donde el equipo de Rafa Gil consiguió la ventaja que le dio los tres puntos. Ador, que ya suma 12 tantos, y Álex Portillo fueron los autores de los goles esteponeros en la primera media hora de partido. El delantero malagueño sigue aumentando sus cifras goleadores y, ante la ausencia de Santi Moreno, cogió el testigo del madrileño y se echó a su equipo a la espalda en la faceta anotadora.

El autor del segundo gol fue Álex Portillo, que terminó de encarrilar el encuentro. Con el 0-2 se marcharía el partido al descanso. El paso por vestuarios vino mucho mejor a los locales, que llevaron el peso del partido durante toda la segunda parte. El marcador favorable relajó al Estepona, que volvió a encomendarse a Lolo Soler para salir del charco en el que se metieron. El Nerja atacaba y generaba peligro con suma facilidad, pero la suerte no tenía color amarillo en la tarde de ayer. El palo escupió la mejor oportunidad de los axárquicos, mientras que Lolo Soler volvía a demostrar que sus guantes son de otra categoría. El torremolinense mantuvo a los suyos intactos durante la segunda mitad. Mientras Lolo salvaba bajo palos, sus delanteros buscaban matar el partido a la contra, aunque sin disponer de claras ocasiones ante Iván.

El paso de los minutos fue lastrando la confianza de los locales, que sin dejar de intentarlo dieron por imposible batir a Soler en la tarde de ayer y aceptaron el 0-2 con el que acabaría el encuentro. Este resultado mantuvo al Estepona con cuatro puntos de ventaja sobre el Marbella, segundo clasificado, mientras que el Nerja sigue alejado de los puestos de descenso con once puntos de margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios