Deportes

"Hay que limar detalles y no desconcentrarse"

  • Sanz espera que el equipo mejore, pero es cauto: "No se verá al equipo hasta la octava o novena jornada"

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, sigue fiel a su línea de prudencia y moderación en cuanto a la irregular marcha del equipo. El campeonato aún comienza y por eso no se muestra preocupado. Eso sí, el máximo dirigente apela al trabajo como pauta para mejorar, pues existen errores que corregir. "Hay un trabajo importante y los futbolistas se están aplicando. Ahora, lo que hay que hacer es limar los pequeños detalles, porque se han perdido varios partidos por la mínima. Hay que limar los detalles y no desconcentrarse", afirmó ayer Sanz en Punto Radio.

El presidente del Málaga lanzó desde la mesura un mensaje de exigencia, ya que considera que es necesario levantar el vuelo. "No estoy preocupado por la racha. Tengo que ser consciente de que tenemos que empezar a sumar puntos, pero desde la tranquilidad, el trabajo y el sentido común, como se está haciendo a día de hoy", indicó.

No obstante, para Sanz aún queda tiempo para observar el verdadero Málaga, cuyo ensamblaje todavía no está completo: "Hasta la octava o novena jornada no se empezará a ver la adaptación del equipo. Eso no quiere decir que a partir de ahí todo vaya como un reloj. Llevamos sólo un mes y poco. Hay que tener tranquilidad".

Por otra parte, la máxima autoridad malaguista no quiso hacer sangre de los últimas decisiones arbitrales que han afectado al Málaga y aseguró que el error es posible. Por ello, no protagonizó aspavientos el pasado lunes en la Junta Directiva de la Real Federación Española: "Estuve también en los actos del centenario. Allí hay personas y árbitros con los que se habla. Pero se habla en la intimidad, sin hacer de esto ningún show y sabiendo que todo el mundo se equivoca". Sobre los incidentes en Jerez, comentó: "No han sido unos grandes problemas, pero trabajamos para que nuestra afición se desplace lo más cómoda y económicamente posible gracias al Grupo Andaluz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios