Deportes

Ya está lista la pretemporada

  • El UMA Antequera disputará cinco partidos amistosos antes del inicio de liga

El UMA Antequera ya conoce cuál va a ser el calendario de la pretemporada. El conjunto malagueño tendrá cinco compromisos durante el periodo estival, con el fin de que vaya cogiendo forma y ritmo de cara al inicio de la nueva campaña de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El encuentro más importante de esta pretemporada será el partido de presentación oficial de la plantilla de Moli ante su afición en el Pabellón Fernando Argüelles, el día 1 de septiembre a las 20:30 horas, contra el Lucena FS.

El primer choque será ante el actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS, el día 21 de agosto, aún por determinar el lugar.

El resto de partidos serán también como visitante. El 25 de agosto en Alhaurín de la Torre a las 20:00 horas y el 29 en Marbella, a las 18:00 horas, participará en un triangular con el Jaén Paraíso Interior FS y el Real Betis FS.

El último encuentro será en Dos Hermanas el día 3 de septimbre a las 21:00 horas, donde el conjunto antequerano acudirá como invitado a la presentación del Real Betis FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios