Deportes

El derbi malagueño protagoniza una de las jornadas más intensas del curso

La segunda vuelta de la Primera Estatal femenina de balonmano ha comenzado y con ella regresa la rivalidad entre los dos equipos malagueños que militan en esta categoría. El Contrat Málaga, segundo en la clasificación, recibe en Carranque (19.30) al Costa Inaser Mijas, tercero en la tabla, con la intención de ascender a la primera plaza o, en su defecto, de mantener la segunda.

Sólo un punto separa a los protagonistas de este derbi malagueño, la misma distancia que hay entre el líder de la categoría, el Alcobendas, y la escuadra de Diego Carrasco.

Uno de los mayores atractivos del partido será la jugadora internacional Akiko, que estará presente en la cita justo después de que se haga pública su intención de abandonar el conjunto capitalino.

Todas las jugadoras de Carrasco podrán participar en el derbi, mientras que entre las mijeñas, entrenadas por Pipi García, faltará Cristina, que sigue siendo baja después de que se le detestase una arritmia hace algunos meses.

Las dos escuadras malagueñas deberán, además, estar atentas al resultado que el Alcobendas obtenga de su choque ante el Solúcar, cuarto en la clasificación, aunque bastante alejado de los tres primeros (tiene 13 puntos y el Mijas, 17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios