Polideportivo l Fundación Andalucía Olímpica

57 malagueños, becados

  • Carmen Naesgaard es la más beneficiada, con 6.000 euros

Un total de 57 malagueños, entre deportistas y entrenadores, se beneficiarán este año de las ayudas económicas que la Fundación Andalucía Olímpica otorga a deportistas olímpicos y paralímpicos de la región. Ayer tuvo lugar el acto de entrega de becas en el que también se llevó a cabo la renovación del acuerdo entre Cajamar y la Fundación andaluza, por otros cuatro años.

La única costasoleña que ha recibido beca A (6.000 euros) es la amazona Carmen Naesgaard. Tras ellas, los deportistas de la provincia que más remuneración económica han recibido han sido el gimnasta Christian Bazán, el ciclista Rafael Álvarez de Lucas y los nadadores Ignacio Fernández Iñaki y María Peláez, todos ellos con 3.900 euros (beca B1).

Los atletas Josué Mena, Álvaro Fernández y Borja Vivas recibieron beca B2 (3.000 euros), igual que la nadadora Duane Rocha, el ciclista Rubén Ruzafa y la gimnasta Violeta González.

En lo que respecta a los paralímpicos, los integrantes del equipo de fútbol sala ONCE Málaga Alfredo Cuadrado, Álvaro González, Jesús Gaitán y Marcelo Carrasco recibirán beca A (3.000 euros), al igual que la judoca Carmen Herrera. El tirador Carlos Soler y el judoca Rafael Moreno percibirán 1.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios