pádel

Los malagueños dan otro paso en Alicante

José Carlos Gaspar, en un lance del encuentro de ayer. José Carlos Gaspar, en un lance del encuentro de ayer.

José Carlos Gaspar, en un lance del encuentro de ayer. / world padel tour

Los malagueños que ya están en liza en el World Padel Tour de Alicante están dejando gratas sensaciones en estos primeros días de competición. De hecho, José Carlos Gaspar y Momo González se colaron en la previa, que se disputa desde hoy, donde también comienza a competir Ernesto Moreno.

En la ronda 2 de la pre previa Gaspar, junto con Jorge Ruiz, se impuso con holgura (6-2, 6-3) a la pareja formada por Daniele Cattaneo y Francisco Arenas. Harían lo propio, Momo González, con Javier González, ante Pablo Acevedo y Antonio José Cardona (4-6, 6-7).

Por la tarde se disputó la ronda 3, que daba un billete para la previa que comenzará este martes. José Carlos Gaspar venció, con más dificultades, a Javier Pérez y Jesús Espejo (6-3, 5-7, 6-1). Fue su primer set perdido en Alicante en los tres encuentros disputados en suelo valenciano. También avanzó Momo, que también se marchó a tres mangas. Pasó por encima de José David Sánchez y Juan Miguel Such (6-3, 5-7, 3-6), tras culminar una remontada.

Hoy entran los malagueños en un nuevo escalón para colarse en el cuadro final del WPT de Alicante. Gaspar jugará a las 11:30 frente a Andrés Britos y Rubén Rivera. González lo hará, a las 10:00, frente a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenmo. También jugará Ernesto Moreno, junto a Francisco Gomes, que se batirá en duelo ante Javier Rico y Jorge Nieto. En caso de victoria, la siguiente ronda se disputará por la tarde. Ninguno de ellos se cruzará si vencen los partidos que tienen en el siguiente escalón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios