Deportes

Cinco medallas para el Club Atletismo Málaga en el Andaluz

  • Patrick Ezenwa y Javi Troyano lograron dos platas y Cristina Ruiz y Dani Pérez, tres bronces

El Club Atletismo Málaga consiguió cinco medallas, de las cuales fueron dos platas y tres bronces, durante el Campeonato Andaluz Absoluto de Atletismo que se celebró el sábado en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja.

A pesar de contar con las bajas de varios atletas importantes como la del subcampeón de Europa de peso Borja Vivas o el campeón de España promesa de 5.000 ml, Mario García, el CAM obtuvo dos medallas de plata gracias a la actuación de Patrick Ezenwa y Javi Troyano, así como tres medallas de bronce de la mano de Cristina Ruiz, por partida doble, y Dani Pérez.

En categoría femenina, Cristina Ruiz volvió a cosechar un gran resultado tras adjudicarse dos bronces en dos disciplinas.

La primera medalla llegó en los 200 metros lisos, estableciendo su marca personal en 26.16. La segunda medalla fue en los 100 lisos.

En categoría masculina, Patrick Ezenwa se hizo con la plata en la final de los 100 metros lisos y dejó su marca en 10.85. Por su parte, Dani Pérez subió al podio como tercero en la final del 5000 y se colgó el bronce estableciendo su marca personal en 14.43.

La última medalla para el Club Atletismo Málaga llegó en pértiga gracias al vuelo de Javi Troyano hasta los 4.10 para adjudicarse la presea de plata.

Además, destacó la prometedora Judith Fernández con dos buenas posiciones: un quinto puesto en lanzamiento de jabalina con un crono de 25.90 y octavo en 100 vallas con un registro de 16.73.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios