Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Sin medallas para los dúos de la sincronizada

La pareja formada por Gemma Mengual y Pau Ribes finalizó en la quinta posición del novedoso dúo mixto del Campeonato del Mundo de natación, que se está celebrando en Kazán (Rusia), después de recibir prácticamente la misma puntuación que en la fase preliminar del concurso.

Los explosivos acordes al ritmo de Bring Me To Life de Evanescence permitieron al público ruso disfrutar de un ejercicio que no fue tan limpio como Gemma y Pau hubiesen deseado, pero que transmitió la energía que se propusieron. A pesar de ello quedaron lejos del podio, y con una décima menos que en la ronda preliminar, 86.800 puntos.

Los rusos Aleksander Maltsev y Darina Valitova fueron los campeones del dúo mixto gracias a sus 91.7333 puntos, casi tres décimas por delante del tándem americano.

Por su parte, Ona Carbonell y Paula Klamburg finalizaron también en la quinta posición de la final de la modalidad de dúo libre. Las dos sirenas tenían complicado acceder al escalafón tras lo visto en la ronda preliminar, pero la pareja mejoró su rendimiento para acercarse un poco más a las ucranianas y japonesas, que en esta ocasión intercambiaron sus posiciones en un podio de nuevo dominado Rusia y China.

Carbonell y Klamburg habían cometido algún fallo en su rutina y se afanaron en su ejercicio en la final para superar la puntuación del pasado martes tras mejorar en casi todos los aspectos y seguir con su puesta a punto para la cita de dentro de un año en Río de Janeiro. Las nadadores consiguieron superar la barrera de los 92 puntos (92.2333).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios