Fue la mejor entrada en la Euroliga

  • El público acudió a la llamada del equipo y 5.600 aficionados se acercaron al Carpena

La posición del rival en el grupo no invitaba a acudir en demasía ayer al Martín Carpena. Su nombre, sin embargo, sí lo hacía. A pesar de estar en la última posición del grupo, los italianos son un rival fuerte y los aficionados lo sabían. El pabellón malagueño registró la mejor entrada de lo que llevamos de la Euroliga esta campaña y se cifró en 5.600 según datos oficiales del club.

La promoción lanzada desde Los Guindos, con tres partidos de la Euroliga por 15 euros para los abonados en liga, hizo lo demás. Un éxito por parte del club cajista, que vio cómo las gradas intermedias se llenaron.

Hay que recordar, además, que por cada aficionado que fuese al partido ante el Montepaschi, la Euroliga donaría un euro a Cruz Roja para ayudar a Filipinas tras el tifón de esta misma semana.

Las victorias en liga y en Europa y la importancia del partido también ayudaron a ver a un Martín Carpena entregado con su equipo en los malos momentos y metidos en el partido durante los 40 minutos del encuentro ante los italianos.

Un haz de luz en uno de los objetivos prioritarios del club malagueño, volver a ver un pabellón a rebosar animando a su equipo tanto en la competición doméstica como en la continental. Un primer paso que, con el tiempo, puede hacer que la gente vuelva a ocupar las gradas y a colgar el cartel de no hay billetes en las taquillas de la cancha malagueña con la inclusión de Medeland para el lleno del pabellón durante esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios