Deportes

A un meta y un medio de alegrar a Ferreira

  • Además, Pacheco se aleja tras contar con la confianza del técnico del Liverpool el jueves

Con la presentación ayer de Galatto como nuevo portero, se da un paso más en el cumplimiento de las peticiones que Jesualdo Ferreira hizo la semana pasada. En ellas, el luso exigía dos guardametas, un medio, un extremo incisivo y un delantero diferente. Teniendo en cuenta las incorporaciones de Galatto y Fernández, queda aún por cerrarse un portero, un hombre rápido de banda y un medio. La rapidez por bandas exigida podría llegar si Quincy pasa el test alemán, aunque aún faltaría un centrocampista que "aporte más potencia en las salidas y en la finalización", del que no se conocen detalles.

Sin embargo, los rumores para la portería sí están a la orden del día, aunque nada parece clarificarse a favor de alguno de estos nombres. Ayer, Rubén se reunió tras el entrenamiento con los responsables técnicos del Cartagena y les hizo saber formalmente su intención de abandonar el club murciano para recalar en Primera División, más en concreto en el Málaga. La respuesta que se encontró fue clara: el Cartagena no malvenderá a su portero titular. Así, y tal como adelantó hace unos días este medio, el club de Martiricos deberá subir la puja para hacerse con sus servicios. Mientras el debate de la portería malaguista aún sigue, el ex malaguista Munúa se comprometió ayer con el Levante para la próxima temporada.

Al margen de contentar a Ferreira cubriendo esas posiciones, también puede entrar en acción el plan B de Ghubn, consistente en fichajes para aumentar la calidad de la plantilla. Uno de éstos sería el del pizarreño Dani Pacheco, que parece alejarse de la Rosaleda tras unas declaraciones al portal informativo Click Liverpool en las que espetaba estar contento por "poder jugar con el primer equipo" así como por poder contar para Hodgson, al que no quiere decepcionar en el campo. La fe del entrenador en el ariete "hace que Dani se ilusione, está claro", aseguró su padre a este periódico. No obstante, la cumbre prevista para ayer en Anfield para tratar su futuro ha tenido que aplazarse hasta el lunes, por un viaje imprevisto de un directivo red. Aunque su padre afirma que no se irá "hasta que lo resuelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios