Deportes

La movilización de la afición, aplazada

No habrá manifestación. El grupo de aficionados del Balonmano Antequera ha decidido posponer la movilización prevista para hoy con la que pretendía presionar a las principales empresas de la localidad para que colaboren con el club. Los aficionados han decidido dar un margen de confianza a la directiva y los políticos para que sean ellos quienes negocien con las empresas y las instituciones después de conocer las reacciones tras la convocatoria de la movilización, como la subvención otorgada por la Diputación Provincial de Málaga o la reactivación de la comisión política de ayuda al Balonmano Antequera.

Se espera que la comisión formada por los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Antequera consiga dar buenos frutos, una vez que ya tiene previstos encuentros con importantes empresas de la ciudad. Además, el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, ha anunciado el ingreso durante el mes de febrero de la subvención del Ayuntamiento, lo que ayudará a poner al día los pagos a los jugadores. Por tanto, la cita para el próximo sábado fijada a las 11.00 horas en la Plaza Castilla queda aplazada.

Se ha solicitado sin embargo permiso a la Subdelegación del Gobierno de Málaga para una nueva concentración el sábado 11 de febrero, previa al partido entre el Antequera y el Amaya Sport San Antonio, previsto para las 18:30, para el caso en que no haya mejorado la situación económica del club, que sigue perdiendo jugadores. Ayer, el que se marchó fue el pivote rumano Dan Andrei Savenco, una salida que, no obstante, servirá para aligerar en parte las nóminas de aquí a final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios