Deportes

Sin noticias de Sergio Sánchez sobre su oferta de renovación

  • El club todavía no ha recibido respuesta y cada vez hay menos optimismo con su continuidad

El cuento de nunca acabar entre Sergio Sánchez y el Málaga tiene un final, previsto si nada lo cambia para el próximo 30 de junio fecha en la que expira el contrato que liga sus servicios a la entidad blanquiazul. Los contactos para renovarle se iniciaron antes de terminar el año, pero las posturas entre ambas partes han estado bastante alejadas. Mientras tanto, no han sido pocos los clubes interesados en incorporarlo con la carta de libertad bajo el brazo. La entidad de Martiricos cambió su oferta y quedó a la espera de la respuesta del catalán para saber si se lanzaba en serio al mercado o aseguraba una de las piezas de la defensa para el próximo curso.

Ha pasado casi un mes y Sergio Sánchez no ha dado señales en ese sentido. Ayer no pudo entrenar junto a sus compañeros por unas molestias y su presencia en el partido de este fin de semana vuelve a ser duda.

Las sensaciones que está generando tanta demora no son nada positivas, e incluso se teme que el futbolista ya haya llegado a un acuerdo con otro club para marcharse libre este verano. Conscientes de la situación, la dirección deportiva ha seguido trabajando en las dos vertientes que pueden surgir, por lo que no se ha dejado de otear el mercado en busca de un defensa que pueda tapar el hueco del catalán.

Lo que sí se espera, como mínimo, es que el jugador de una respuesta afirmativa o negativa lo antes posible, para evitar que el problema se enquiste de algún modo en este tramo final con el equipo jugándose la posibilidad de retornar a Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios