Fútbol l Selección española

El nuevo rumbo de Luis

  • El Fenerbahçe lo presentará hoy tras recibirlo entre multitudes

Luis Aragonés viajó durante la tarde de ayer a Estambul para ser presentado hoy de forma oficial como nuevo entrenador del Fenerbahçe turco.

Aragonés llegó sobre las 16:00 horas de ayer al aeropuerto de Barajas, donde tomó un vuelo con destino a la capital turca. El Fenerbahçe había anunciado a finales de junio que Aragonés había firmado un precontrato de dos años, pero el técnico, que entonces todavía estaba disputando la Eurocopa de Austria y Suiza con España, aseguró que él no había firmado nada.

Aragonés, que pasó muy malos momentos al frente de la selección cuando estuvo a punto de quedarse fuera del campeonato europeo tras perder con Irlanda del Norte y Suecia en las eliminatorias, sustituirá al brasileño Zico en el banquillo del Fenerbahçe tras conducir a España al título europeo. El club de Estambul anunció que tras su llegada a la ciudad anoche, será presentado hoy de forma oficial como nuevo entrenador del equipo turco, ante la expectación de una afición volcada con la llegada del ya ex seleccionador nacional al equipo más popular del país. El plantel del Fenerbahçe se trasladará este domingo a la localidad de Kitzbühel, en el Tirol austríaco, donde iniciará su pretemporada.

Luis Aragonés, que el 28 de julio cumplirá 70 años, se proclamó campeón de Europa el pasado domingo en Viena con la selección española. Tras la consecución del título, el segundo en la historia tras el logrado en 1964, los jugadores de la selección pidieron su continuidad como técnico, pero la Federación Española no le ofreció renovar su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios