El objetivo pasa por sentenciar en casa

El Villarreal buscará esta noche en El Madrigal dejar encarrilada la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el Dnepr Mogilev de Bielorrusia.

El equipo castellonense parte como claro favorito, ya que cuenta con el cuarto mejor coeficiente de la competición, todo lo contrario que su rival, que tiene uno de los más bajos coeficientes de esta ronda.

Para el primer encuentro oficial, el técnico local, Juan Carlos Garrido, dio a conocer ayer una convocatoria en la que destacan las ausencias de Oliva, Oriol y Matilla, por decisión técnica, Marco Ruben por lesión, y Gonzalo Rodríguez, que no fue inscrito para la previa. Así, Garrido presentará un equipo de gala, con los futbolistas más experimentados del pasado curso.

Por su parte, el Dnepr Mogilev llega a El Madrigal tras superar tres rondas previas y sin bajas significativas en su plantilla. Además, ha disputado ya 21 jornadas en su liga, donde marcha sexto.

Precisamente, ése es el mejor argumento que esgrimirá el equipo bielorruso entrenado por Andrei Skorobogatko para contrarrestar la diferencia de potencial frente al Villarreal y tener opciones en el partido de vuelta. ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevilla; Cazorla, Bruno, Senna, Cani; Rossi y Nilmar.

Dniper Mogilev: Kopantsov; Kapov, Gonchar, Raspopov, Obrazov; Karpovich, Shuneiko, Byshenok, Yurchenko; Tereschenko y Zenkovich.

Árbitro: Lee Evans (galés).

Estadio: El Madrigal (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios