Deportes

Tres opciones de viaje para ir a la Copa de Barcelona

  • El club ofrece un abanico entre 235 y 485 euros más el precio de los abonos

Una vez constatada la clasificación matemática para la Copa del Rey, el Unicaja ya hizo público que está organizando unos paquetes especiales para que sus aficionados puedan viajar de forma más cómoda a Barcelona para disfrutar de la Copa del Rey que se celebrará en la Ciudad Condal del 16 al 19 de febrero de 2012.

Los aficionados del Unicaja tendrán tres opciones para desplazarse a Barcelona y presenciar la mayor fiesta del baloncesto nacional. La primera, la más económica, incluye viaje en autocar desde Málaga con salida la madrugada del 15 al 16 de febrero. La llegada a Barcelona está prevista para el día siguiente y así presenciar los primeros partidos. Este lote incluye alojamiento durante tres noches en el hotel NH La Maquinista, categoría de 4 estrellas (www.nh-hoteles.es/NH-La-Maquinista). Sale por 235 euros.

La segunda opción para los aficionados incluye viaje en AVE el día 16 de febrero (salida a las 8:20 y llegada a las 14:00 horas). Este paquete incluye alojamiento durante 4 noches teniendo la posibilidad de elegir entre dos hoteles de categoría 4 estrellas, Hotel Amister (www.hotelamister.com) y Hotel Abbot (www.hotelabbotbarcelona.com). 485 euros es el precio. Además hay una oferta especial en avión más hotel para las primeras 50 personas que hagan la reserva y que sale 440 euros. A ello habría que añadir el precio de las entradas. Hay dos cantidades, 100 o 185 euros. Tres años después, el Unicaja vuelve a la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios