Deportes

La plantilla se concentra hoy en Estepona

El Unicaja dice adiós a la competición hasta dentro de 11 días. El equipo malagueño vivirá esta semana ajeno a la Copa del Rey que el jueves comienza en Bilbao. Es el peaje que debe pagar por su mala primera vuelta. Y no volverá a jugar hasta el próximo 25 de febrero en Kaunas, donde le aguarda el Zalgiris en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga.

Aprovechando el parón y para, entre otras cosas, preparar ese encuentro, el equipo malagueño llevará a cabo una concentración hasta el sábado en Estepona, donde ya realizó parte de su pretemporada. La plantilla cajista parte esta tarde a las 19:00 en autobús para cenar ya en el hotel de concentración y comenzar los entrenamientos mañana por la mañana.

Descartada la idea inicial de disputar en estos días un encuentro amistoso, Aíto García Reneses aprovechará este periodo para ajustar detalles y trabajar aspectos difícilmente mejorables en el día a día cuando se alterna la ACB con la Euroliga. Además, será una buena ocasión para trabajar en la adaptación de los dos jugadores que se han introducido estos días en la dinámica del equipo tras recuperarse de sus lesiones: Saúl Blanco y Joe Gomis, que podría jugar ya en el partido de Kaunas del 25 de febrero.

En Estepona estarán también los jóvenes Rafa Freire y Augusto Lima, que siguen trabajando con el primer equipo para cubrir cualquier ausencia imprevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios