Deportes

La plantilla insiste en que el objetivo es la permanencia

  • Nacho y Adrián rebajan la euforia existente en el entorno y apelan al objetivo inicial del club

Freno a la euforia. Ése es el mensaje que se puede extraer de las declaraciones de los jugadores del Málaga, que ayer, como ya hicieron el domingo, rebajaron la ola de entusiasmo que se ha apoderado del entorno del club. Así, Nacho y Adrián, claves en la victoria en el Sánchez Pizjuán, volvieron a asegurar que el objetivo sigue siendo la permanencia. "Todos sabemos nuestro objetivo, no hay por qué pensar más allá; debemos estar tranquilos aunque sin renunciar a nada, con tranquilidad y humildad", dijo el delantero asturiano en una alocución muy similar a la del extremo izquierdo malagueño: "Es importante que la gente que va entrando y tiene menos minutos esté demostrando que el míster puede tirar de ella. Antes todo era pesimismo, ahora hay una buena racha y tenemos que aprovecharla. ¿UEFA? Nuestro objetivo es la permanencia", sentenció.

Además, Nacho instó a los aficionados a que conserven los pies en el suelo a pesar de que el equipo haya encadenado cuatro victorias consecutivas: "Hay que disfrutar de estos momentos, son cuatro partidos seguidos ya, pero la Liga es muy larga y ya vendrán momentos malos. Pero está claro que estamos en un momento dulce. Ayer [por el domingo] fuimos capaces de ganar en Sevilla, toda la semana estaban pidiéndonos la victoria como fuera y lo hemos conseguido".

Por su parte, Adrián aseguró que estaría "encantado" de volver a la selección sub 21. "Claro que me gustaría volver, sería muy bonito. Voy a seguir trabajando y lo que tenga que venir vendrá, pero lo primero es el Málaga", expresó el joven jugador malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios