Deportes

La plantilla subraya que aumenta el colchón de puntos sobre al ascenso

  • "Si no podemos ganar, lo primordial es que sigamos sumando para mantenernos arriba", afirma Salva

"Un punto es un punto". Esa fue la frase que más se escuchó ayer en los vestuarios del Rico Pérez de Alicante cuando los jugadores del Málaga analizaron el resultado logrado ante el Hércules. Además, el hecho de que el equipo de Muñiz aumentara en un punto su colchón sobre los puestos del ascenso fue otra de las notas más destacadas por los malagueños.

"Si no podemos ganar, lo primordial es que sigamos sumando para mantenernos arriba. Además, se da la paradoja de que hoy [por ayer] hemos aumentado la distancia sobre los equipos que nos persiguen. Ahora mismo ser líderes no sirve de nada. El equipo está haciendo una gran temporada y ya llegará otra racha en la que encadenemos varias victorias consecutivas", afirmó Salva.

Sus palabras fueron secundadas por Baha: "El punto es muy importante para nosotros y más si se tiene en cuenta que lo logramos al final. Por ello, la sensación que tengo es muy diferente a la del encuentro ante el Nàstic. Lo más importante en esta categoría es seguir sumando, como lo prueba el hecho de que hemos conseguido aumentar las diferencias con el ascenso". Sobre su grado de compenetración con Salva, el franco-marroquí se mostró muy optimista: "Cada vez nos entendemos mejor y seguro que vamos a marcar muchos goles".

Antonio Hidalgo, que ayer volvió al once titular tras el partido de sanción que tuvo cumplir ante el Nàstic, subrayó el encuentro del Málaga: "Hemos estado muy serios y en muchas fases hemos sido superiores. La pena es que nos han vuelto a meter un gol en una jugada a balón parado, pero lo más importante es que seguimos sumando y que, a pesar de los últimos partidos, en los que no hemos estado tan finos como al principio, seguimos manteniendo las diferencias".

Por su parte, Manu, que salió unos minutos a calentar aunque finalmente no saltó al terreno de juego, destacó el encuentro realizado por el equipo de Muñiz: "En la primer mitad ellos tuvieron el control del partido y pudieron sentenciarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios