Judo

Ocho podios para los malagueños en Cádiz

  • Cinco hombres y tres mujeres lograron una presea en el campeonato andaluz

Ocho medallas. Ése fue el resultado total que consiguieron los deportistas de Málaga que acudieron al Campeonato de Andalucía disputado en Arcos de la Frontera (Cádiz) el pasado fin de semana.

La mejor categoría para los locales fue sin duda la de menos de 66 kilogramos, en la que los malagueños estuvieron presentes en dos escalones del podio: Jaime Fernández, en el segundo, y Eduardo Martínez, en el tercero (ambos del Universidad de Málaga).

Por otra parte, en la modalidad de menos de 60 kilogramos, Alejandro Garrido (del Ciudad Jardín) logró una medalla de oro, la primera para la escuadra malagueña.

Pablo Rodríguez y Alan García consiguieron otros dos primeros puestos en menos de 73 y en menos de 90 kilogramos, respectivamente.

Por su parte, tres fueron las féminas malagueñas protagonistas del Campeonato de Andalucía. La primera de ellas, Cristina Casas, del Ciudad Jardín, acabó primera en menos de 44 kilogramos. Ana Martín, del club Guadaljaire, fue segunda en menos de 52 kilogramos y, por último, África Ramón, del Ciudad Jardín, finalizó en tercera posición en la modalidad de menos de 57 kilogramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios